CIRCUITOS

 

2 DIAS
BELLEZAS DEL NEVADO

 

Este recorrido nos lleva al oriente del e Estado de México,  en donde cada época invernal atestigua la llegada de millones de  mariposas que acuden a este lugar privilegiado para hibernar y reproducirse, después de viajar miles de kilometros desde los bosques del sur de Canadá y el norte de Estados Unidos.

2 DIAS
RUTA DE LOS ANCESTROS

 

Primero visitamos Malinalco, uno de los cinco Pueblos Mágicos del Estado de México,  ofrece diversos atractivos naturales, históricos y culturales, además cuenta con un clima ideal, con cielos despejados y noches transparentes. Nuestro segundo día incluirá la visita a Metepec, otro de los Pueblos Mágicos del nuestro estado, famoso y reconocido por la elaboración de artesanías de barro, entre las que destaca el "Árbol de la vida"

 

2 DIAS
HERENCIA OTOMI

Este recorrido nos llevará a deleitarnos con el Museo Nacional del Virreinato en Tepotozotlán, nos maravillará con la arquitectura medieval y las bellezas naturales de Aculco y para cerrar con broche de oro, los excepcionales tapetes de Temoaya y el Centro Ceremonial Otomí.

 

3 DIAS
SUR ENCANTADOR

Malinalco, con su magnifico clima, sus atractivos culturales y naturales;  Metepec pueblo con alma de barr; Toluca, orgullosa  capital del Estado de México y  Valle de Bravo, con sus bellos paisajes , son parte de este recorrido por algunos de los sitios mas icónicos del sur del Estado de México.

 

3 DIAS
ORO Y SOL

Visitamos dos sitios declarados  Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO; Teotihuacán, la zona arqueológica más visitada del mundo , y  Tepotozotlán, que alberga dentro del antiguo Colegio Jesuita, ubicado en el centro del pueblo,  al  Museo Nacional del Virreinato.  Además, conoceremos   Aculco, una de las poblaciones típicas más bellas y llenas de historia del estado. Continuaremos hacia  El Oro, que es una de las antiguas glorias  mineras del país, y aunque su esplendor minero hace mucho tiempo que se agotó, aún sigue destacando como un imán turístico de gran prestigio.

4 DIAS
PANORAMA MEXIQUENSE

 

Este itinerario nos llevará por los principales atractivos del Estado de México, visitando sus 5  Pueblos Mágicos: El Oro, Malinalco, Metepec, Tepotzotlán y Valle de Bravo.   Y por supuesto,  dos de los declarados  Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO; Teotihuacán y Tepotozotlán.

10 DIAS
TRIANGULO DEL
SOL

 

 

Visita la maravillosa ciudad de México, Taxco, la capital de la plata y por supuesto, una de las playas mas populares de México, Acapulco.

 

 

11 DIAS
PINCELADA    MEXICANA

 

 

Sin duda, México es un país muy diverso, lleno de cultura , gente amable , excelente comida y hermosas playas. En este recorrido podrás conocer algunas de los mas bellos atractivos de nuestro México.


EXTESIONES
Ciudad de México

 

 

 

Complemente su visita con una extensión a la maravillosa ciudad de México, una de las urbes más grandes del mundo.

© 2014 by  Sergio Jasso  proudly created with WIX

 

Mariano Matamoros 417 -A,

Col. Francisco Murguía,

Toluca, México  CP 50130