Pincelada Oaxaqueña

1/12

Desde 

MXN 5,112

por persona en ocupación CUÁDRUPLE

Del 15 al 18 OCT

4
días

 

DESCRIPCION

 

Día 1   Toluca -  Oaxaca  

A la hora indicada cita para abordar nuestras unidades y salir con rumbo a la ciudad de Oaxaca.  A la llegada tendremos la oportunidad de realizar una visita  por los principales puntos de interés de esta ciudad , declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo libre para comida, en donde se sugiere no dejar de probar platillos tan tradicionales como las  "tlayudas"  o una de las  tantas variedades de mole que se preparan en la región.   Continuamos nuestro recorrido hacia  Teotitlán del Valle, pequeño poblado conocido por sus textiles elaborado a base de lana en grandes telares de mandera. Para el teñido de la lana se sigue utilizando el tinte que proviene de la cochinilla, además de otras pinturas de origen vegetal y preparaciones con tierra. Regreso a la ciudad de Oaxaca. Tarde libre.   Alojamiento. 

 

 

Día 2  Oaxaca - Santa María del Tule - Mitla - Hierve el Agua - Oaxaca 

Desayuno. Iniciamos nuestro recorrido con la visita a Santa María del Tule, que es la casa de uno de los ahuehuetes mas antiguos del mundo.   Continuamos hacia  la Z.A.  de Mitla,  único por las fachadas de los salones y sus muros interiores que están ricamente decorados con mosaicos de roca caliza formando grecas. Finalizamos nuestro día con la visita a las cascadas petrificadas de  Hierve el Agua, una maravilla de la naturaleza, siendo de las pocas muestras en el mundo de este fenómeno. Regreso a Oaxaca. Tarde libre. Alojamiento. 

                                                       

Día 3 Oaxaca - Monte Albán -  Arrazola - Cuilapan - Oaxaca

Desayuno. Hoy visitaremos  Monte Albán, la antigua capital del Imperio Zapoteca. No existe una zona arqueológica en México que demuestre el poder y la grandeza de su cultura en sus plazas y edificios como en Monte Albán en 1987 la UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad. Continuamos hacia el pueblo de San Antonio Arrazola, famoso por la elaboración de alebrijes, una de las artesanías más representativas de este estado. Tiempo libre para compras. Continuamos hacia Cuilapan de Guerrero, para conocer su majestuoso convento  y finalizamos con Zaachila, conocida por su gastronomía, mercados y tianguis que se mantienen de su tradición indígena    Regreso a Oaxaca. Tarde libre. Alojamiento. 

 

Día 4 Oaxaca -  Val Quirico -  Toluca 

Desayuno. Nos preparamos para regresar a Toluca.  Nos dirigimos hacia el Estado de Tlaxcala para conocer Val Quirico,  que nos trasladara  a un pequeño pueblo medieval europeo.Val´Quirico hace referencia al Valle de Quirico, una pequeña localidad italiana, en la cual se basa este complejo gastronómico.Aquí disfrutaras de tu tiempo libre para comer, cuentan con variedad de restaurantes de comida internacional: mexicana, española, francesa y alemana entre otros. Al finalizar regresaremos al punto de partida. Continuación a Toluca.  Llegada al final de la tarde. 

 

 

INCLUIDO EN EL PRECIO:

 

Transportación terrestre en camionetas de turismo desde la Cd. de Toluca

3 noches de alojamiento en la opción seleccionada

Desayunos

Visitas  y accesos  a los sitios indicados en el itinerario

Coordinador de grupo 

Guía local de habla hispana

Seguro de asistencia médica

Impuestos 

NO incluido en el precio:

Ningún servicio no mencionado en el itinerario Alimentos

Gastos personales

Propinas

PRECIOS

PRECIOS POR PERSONA EXPRESADOS EN PESOS MEXICANOS, SUJETOS A DISPONIBILIDAD.

IMPORTANTE:  Salida sujeta a un mínimo de pasajeros.  En caso de no cubrirse la cantidad de plazas requeridas se deberá reprogramar.

© 2014 by  Sergio Jasso  proudly created with WIX

 

Mariano Matamoros 417 -A,

Col. Francisco Murguía,

Toluca, México  CP 50130