Ixtapan Aventura

1/9

D.F.

 

DESCRIPCIÓN

 

 

La naturaleza ha privilegiado con sus bondades a la ciudad de Ixtapan de la Sal. El espléndido clima soleado y sus famosas aguas termales a las que se le atribuyen cualidades curativas le han convertido en uno de los centros turísticos más importantes de todo México.

Aquí se encuentra el parque acuático más grande de Latinoamérica y brinda, al igual que muchos de los lujosos hoteles, excelentes servicios medicinales y de belleza para el turista que busca la salud y el descanso, rodeado por la exuberante vegetación. En este ambiente paradisíaco, la diosa Ixtapancíhuatl y la bella Diana Cazadora le dan la bienvenida por la avenida principal colmada de frondosos árboles de jacarandas. En el centro de la población la arquitectura es típica con casas de teja roja y calles empedradas. A un costado de la plaza principal se erige orgullosa la Parroquia de la Asunción, herencia colonial.
 

 

La riqueza de Ixtapan de la Sal también está en las manos hábiles de su gente que nos deleitan con excelentes trabajos de talla en madera, al igual que con su deliciosa gastronomía. En esta preciada tierra de la sal se cuenta con los espacios idóneos para que el trabajo sea un verdadero placer ya que posee magníficos hoteles de infraestructura moderna con todos los servicios para reuniones y seminarios, además de un moderno centro de convenciones.

 

 

NO OLVIDES:

No olvides llevar bloqueador solar y una gorra o sombrero, así como zapatos cómodos.

 

RECOMENDACIONES:

Lleva contigo una cierta cantidad de efectivo y/o tarjeta de crédito y/o débito para productos y servicios no contemplados en el paquete

Evita cargar mochilas o bolsas pesadas o voluminosas

Evita portar accesorios y/o dispositivos ostentosos o de mucho valor

Si padeces de algún problema de salud o impedimento físico, por favor contáctanos antes de reservar para que podamos asesorarte al respecto

 

2
días
 
Salidas en Sábado

 

INCLUIDO EN EL PRECIO:

 

*Autobús o  van  exclusivos de  turismo

*Coordinador de grupo

*Guía local

*1 noche de alojamiento

*1 desayuno, 1 refrigerio energético, 1 cena y 2 

   comidas. 

*Rapel  y recorrido subterraneo por las  Grutas de la Estrella

*Cabalgata o recorrido en bicicleta***

*Gotcha de 200 tiros

*Seguro de asistencia médica

 

*** Dependerá del número de participantes.

 

***CONSULTA ACTIVIDADES ADICIONALES***

 

 

NO INCLUIDO EN EL PRECIO

 

*Propinas

*Ningún servicio no indicado en los párrafos  

  anteriores o de índole personal

© 2014 by  Sergio Jasso  proudly created with WIX

 

Mariano Matamoros 417 -A,

Col. Francisco Murguía,

Toluca, México  CP 50130