2 DIAS
ACULCO

PAQUETES DE AVENTURA

 

 

Entre peñas y cascadas se encuentra Aculco, una de las poblaciones más bellas del Estado de México. Te espera para maravillarte con sus notables riquezas naturales y con su paisaje de columnas basálticas que parecen extenderse hasta el infinito.

Por su ubicación geografía sobresalen las actividades como el ecoturismo y el turismo de aventura donde la familia completa se divierte y descansa rodeado de hermosos paisajes.

  

    

Consulta

Temporada

 

 

2 DIAS
MALINALCO

 

No se equivocan quienes describen este sitio como un paraíso terrenal , lleno de magia.  Posee exhuberante vegetación  y una geografía que permite la practica de actividades  como rappel, raffting, senderismo y campismo, que rodeado del entorno de este Pueblo Mágico, hará de tu viaje , una experiancia inolvidable. 

2 DIAS
VALLE DE BRAVO

Uno de los más bellos Pueblos Mágicos de México es sin duda Valle de Bravo; rodeado de montañas y por sus condiciones climáticas y orográficas, ofrece a los visitantes la posibilidad de practicar diferentes actividades tanto deportivas como recreativas, como: veleo, esquí acuático, kayak, motocross, cuatrimotos, cabalgatas , senderismo, ala delta o disfrutar de la emoción de un viaje en parapente

© 2014 by  Sergio Jasso  proudly created with WIX

 

Mariano Matamoros 417 -A,

Col. Francisco Murguía,

Toluca, México  CP 50130