Términos y condiciones del servicio

1. TARIFAS

  • La tarifa publicada es aplicable para  ADULTOS

  • Niños de 0 a 2 años viajan gratis sentados en las piernas de los padres

  • Niños de 3 a 11 años pagan tarifa de menor

  • Niños mayores a 12 pagan tarifa de adulto.

2.Todos los viajes y fechas publicadas están sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso

3. Para confirmar la reserva deberá realizarse el pago total de los espacios solicitados

4. CAMBIOS Y CANCELACIONES :  Una vez confirmada la reserva no aplica reducción en el número de pasajeros, cancelaciones o reembolsos. En todo caso podrán hacerse cambios de nombre o reprogramación de fechas de acuerdo a nuestro calendario de salidas.

 

5. Al tratarse de viajes grupales,  todos nuestros recorridos deben reunir un mínimo de pasajeros para su operación, de lo contrario México Mio Tours se reserva el derecho de cancelar la excursión y solo bajo estas condiciones reembolsar la totalidad pagada a los pasajeros , o bien,  reprogramar el viaje.

 

6. EL SEGURO DE VIAJERO es válido únicamente a bordo de las unidades, por lo que si el pasajero requiere una cobertura mayor  podrá solicitarla con un cargo adicional. 

7. México Mio Tours se reserva el derecho de modificar el itinerario de los viaje programados debido a cuestiones operativas, climáticas, viales , cierre de calles  o sitios a visitar, ofreciendo alternativas a nuestros viajeros, sin que su experiencia resulte afectada. 

8. La asignación de asientos dentro del vehículo se hará de manera progresiva confirme se vayan confirmando las reservas de viaje.  Los pasajeros deberán conservar el lugar asignado durante todos los trayectos del viaje. 

9. No está permitido el consumo de bebidas alcohólicas o cualquier sustancia nociva para la salud a bordo de las unidades. 

© 2014 by  Sergio Jasso  proudly created with WIX

 

Mariano Matamoros 417 -A,

Col. Francisco Murguía,

Toluca, México  CP 50130