Valle Bienestar

1/6

D.F.

 

DESCRIPCIÓN

 

El camino para llegar nos anticipa las maravillas que guarda Valle de Bravo. Por la carretera se pueden apreciar los paisajes y lujosas zonas residenciales, varios clubes de golf y, claro, los hermosos bosques que le dan un toque natural a la zona. La historia de este importante centro turístico está salpicada de anécdotas, pues antes de que existiera el lago, los pobladores habitaban el fondo del valle rodeado de bosques. Cuando se inundó de manera artificial, tuvieron que mudarse a terrenos más elevados, modificando por completo el semblante del pueblo.
 

Día 1

 

 

Iniciamos nuestro recorrido en la ciudad de Toluca con la visita al jardín Botánico “Cosmovitral”, uno de los conjuntos de vitrales más grandes del mundo, que actualmente alberga cerca de 400 especies de plantas provenientes de centro y Sudamérica, además de África y Asia.   Continuamos hacia Valle de Bravo , en donde visitaremos el centro de espiritualidad  Carmel Maranathá. Un hermoso conjunto arquitectónico de estilo ecléctico, dedicado a la meditación y el retiro, construido por la orden de Los Carmelitas para conmemorar el aniversario de su llegada a México. Continuamos hacía el centro de la típica población de Valle de Bravo, recientemente denominada por la Secretaría de Turismo como  ''Pueblo Mágico''; este último calificativo resume el efecto que este destino imprime en sus visitantes con sus calles, sus paisajes, sus tradiciones y su aire de exclusividad que incrementan el atractivo de esta población. Aquí visitaremos su mercado de artesanías elaboradas por los distintos grupos étnicos originarios de la región, entre las que podremos encontrar variedad de textiles elaborados por manos mazahuas y magníficas piezas de cerámica elaboradas por artesanos matlatzincas. Tras la visita al centro y mercado de artesanías, nos trasladaremos al muelle para opcionalmente, hacer un recorrido en lancha por la laguna.  Incluimos la comida en el restaurante flotante  “Los Pericos”.  Alojamiento.

 

Día 2

Desayuno.  Mañana libre para actividades personales.  Por la tarde, traslado a la ciudad de Toluca.  Fin de nuestros servicios.

 

 

 

NO OLVIDES:

No olvides llevar bloqueador solar y una gorra o sombrero, así como zapatos cómodos.

 

RECOMENDACIONES:

Lleva contigo una cierta cantidad de efectivo y/o tarjeta de crédito y/o débito para productos y servicios no contemplados en el paquete

Evita cargar mochilas o bolsas pesadas o voluminosas

Evita portar accesorios y/o dispositivos ostentosos o de mucho valor

Si padeces de algún problema de salud o impedimento físico, por favor contáctanos antes de reservar para que podamos asesorarte al respecto

 

2
días
 
Salidas en Sábado

 

INCLUIDO EN EL PRECIO:
*Transportación en van  exclusiva de turismo

*Recorrido turístico por los principales 

   atractivos de  Valle de Bravo

*1 noche de alojamiento

*1 comida, 1 cena y un desayuno con alimentos orgánicos

* 1 masaje

* Temazcal

* Sesion de meditación

* Seguro de asistencia médica

 

 

***CONSULTA ACTIVIDADES ADICIONALES***

 

 

NO INCLUIDO EN EL PRECIO

 

*Propinas

*Ningún servicio no indicado en los párrafos  

  anteriores o de índole personal

© 2014 by  Sergio Jasso  proudly created with WIX

 

Mariano Matamoros 417 -A,

Col. Francisco Murguía,

Toluca, México  CP 50130